Peugeot mantiene su crecimiento de ventas en el país

Gracias a una efectiva estrategia en la que apuestan por una oferta de SUVs más nutrida, la marca francesa Peugeot mantiene su ritmo de crecimiento de ventas contra todo pronóstico.

Con una firme convicción para dejar atrás la mala reputación que dejaron ciertos modelos problemáticos junto con un servicio de post venta que no estaba a la altura de sus vehículos. La renovación de Peugeot en nuestro país, nos ha traído una gama de productos muy fresca junto con una nueva confianza en la marca que se reflejan en los excelentes resultados de ventas en el primer trimestre del 2018.

Con una cifra de crecimiento del 8.3 por ciento con respecto al mismo periodo de 2017, entendemos que la estrategia de renovación de Peugeot está funcionando efectivamente, ya que el mercado nacional ha caído hasta 10.8 por ciento, según los datos del último reporte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

La reciente adición de nuevos modelos de su gama SUV, es una de las principales razones por la que la marca del león rampante ha mantenido su nivel de crecimiento. La renovada 3008 y la nueva 5008, posiciona a Peugeot como una marca que ofrece productos muy bien hechos y que son muy competitivos con un nivel de equipo y calidad de materiales muy bien cuidada.

También la renovación de la 2008 que incorpora las motorizaciones más actuales y modernas del fabricante a nivel mundial, nos deja ver el compromiso que la marca tiene con los consumidores mexicanos, quienes en respuesta a los efectivos productos de su gama, han hecho que la división SUV de la marca presente números de ventas 15 veces mayor, que lo observado durante el mismo periodo del año pasado.

También son factor muy importante las ventas de la gama profesional de Peugeot, que ofrece productos muy completos, y que pretenden cubrir todas las necesidades de carga de los clientes, con la Partner y ahora también Expert y Manager para elegir.

Otra de las razones por las que los números de la marca francesa hayan mantenido el crecimiento se debe a la renovada red de distribuidores con un mejor servicio post-venta, en los que contamos con programas como el “Peugeot Cumple” en el que la marca asegura que si no estás satisfecho con tu servicio, simplemente no lo pagas.

Igualmente, la marca ha anunciado que cuenta con un amplio almacén de refacciones ubicado en Lerma, Estado de México, con 5,000 km cuadrados contando con más de 400 mil repuestos para surtir de manera pronta de refacciones y repuestos y asegurar que los vehículos de sus clientes siempre cuenten con lo necesario.

Ahora lee: