Personaliza el logo del Ford Mustang

Ahora, uno de los autos más conocidos por sus alternativas de personalización te dejará ir más allá. Podrás personalizar el mítico caballo salvaje con tus patrones y colores

Si quieres un Mustang tienes un sinfín de combinaciones posibles, entre diferentes motores, colores y transmisiones. Además, hay accesorios originales tales como kits de carrocería, viniles y rines, pero ahora Ford ha lanzado una aplicación en Facebook que te permite diseñar tu propio logo.

El caballo salvaje seguirá teniendo el mismo diseño, pero puedes elegir diferentes patrones inspirados en Shelby, Bullitt, Roush y RTR, además puedes jugar con diferentes colores para crear tu propio logo. ‘Personaliza tu Pony’ va más allá de una forma para pasar el rato, porque puedes subir el logo que diseñaste con tu nombre y luego comprar tazas, playeras, fundas de celular o stickers con el logo que diseñaste.

Adicionalmente, no cabe duda que lo más interesante es que podrás comprar un logo en tamaño real tal cual lo diseñaste para luego instalarlo en tu Mustang si este fue fabricado de 2015 a la fecha.

Finalmente, cada que termines un diseño y lo guardas, compites para que tu diseño aparezca en diferentes anuncios espectaculares en las ciudades más grandes de Estados Unidos.