¡Oficial! Ford Mustang Shelby GT 500 se presenta el 14 de enero del 2019

A pesar de que Ford no presentó ninguna novedad en el Salón de Los Ángeles, sí nos confirmó la fecha de llegada del GT500.

Ford confirmó en el Salón de Los Ángeles la fecha de llegada del Mustang Shelby GT500, que verá la luz del día el 14 de enero del próximo año, fecha en la que comienza el Salón de Detroit.

Luego de una imagen filtrada, Ford ha mantenido casi todos los datos del nuevo deportivo bien escondidos y solo ha comentado que este nuevo vehículo será “el pináculo del desempeño de Mustang”. Se sabe que echará mano de un motor V8 supercargado con más de 700 caballos de fuerza, lo que significa que este modelo será incluso más potente que el Ford GT.

Aparte de esta cifra de potencia, el Mustang Shelby GT500 2020 contará con tecnologías enfocadas para los circuitos, hardware de desempeño y un retoque especial para romper tiempos de vuelta, esto de acuerdo con declaraciones de la marca.

Más detalles sobre el nuevo modelo de Ford no se saben aún, pero en la redacción ya contamos los días para ver por fin de manera oficial al GT500 2020, que seguramente formará parte de la oferta para compra en el mercado mexicano.

Por: Luis Vilchis

Ahora lee: