¡Oficial! Este es el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018

De forma poco sorprendente y con apenas un poco de información sobre el nuevo auto, Jeep da a conocer las primeras imágenes de su referente todoterreno, que se renueva por completo este año. Según Jeep, el nuevo Wrangler 2018 tendrá mejores capacidades 4×4 que el anterior, con un diseño más moderno, pero sin dejar atrás sus raíces y nuevas motorizaciones más eficientes.

Se mantiene el diseño característico con la parrilla de 7 ranuras, faros delanteros redondos y calaveras cuadradas, pero la aerodinámica es más eficiente y ahora puede removerse el parabrisas para los puristas de la conducción en todoterreno.

Todo lo que debes sabemos hasta ahora del tan anticipado Wrangler 2018

Una de las características más tradicionales del Wrangler es la libertad, para configurarse y poder eliminar techos para disfrutar del sol al aire libre. El auto será revelado oficialmente en el Salón de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre y es entonces cuando conoceremos oficialmente todos los detalles mecánicos y la fecha de comercialización en México.

Ya adelantamos que tendrá motores turbocargados de 2.0 litros como opción al Pentastar V6 y también aparecerá un 3.0 litros turbodiésel, aunque no sabemos cuáles estarán en México. Para finales de 2018 llegará el Scrambler, una variante con carrocería pickup para lo que deseen combinar la conducción todoterreno con las labores de trabajo.