NR Finance México cumple 15 años operando en México

La financiera ofrece apoyo en financiamiento en México para las marcas Nissan, Infiniti y Renault.

NR Finance México (NRFM), la financiera automotriz número uno de México, cumple 15 años de operación en nuestro país, estableciéndose sólidamente como la institución financiera automotriz líder en el país. El primer contrato se firmó en 2003 en la ciudad de Mexicali, y desde entonces hasta la fecha, se han colocado 1.81 millones de contratos.

Credi Nissan ha colocado cerca de 1.5 millones de contratos en el transcurso de estos 15 años, como resultado de la oferta de planes competitivos para cada segmento de la población. Actualmente, además de dar servicio a México, éste apoya las operaciones de países como Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá.

NR Finance México cuenta con la cartera más grande, con un valor aproximado de 100 mil millones de pesos y un volumen de 628,500 contratos activos al mes de julio. También cuenta con la cartera vencida más baja de la industria y una tasa de aprobación líder en su ramo.

En lo que va del año calendario, los vehículos más financiados son: Nissan Versa con 23,677 unidades; Nissan NP300 con 15,224 unidades; Nissan March con 13,818 unidades; Nissan Sentra con 11,918 unidades y Nissan X-Trail con 11,019 unidades.

Ahora lee