No creerás cuánto cuesta el juego de llantas usadas de un Bugatti Veyron

Sabemos que el hiperauto con motor de 16 cilindros es especialista en números exagerados, aunque $100,000 dólares por un juego de llantas usadas, nos da otra perspectiva

La mayoría de nosotros tenemos el sueño de poder acceder a uno de los autos más exclusivos y poderosos de la historia, pero parece que no tenemos idea de los increíbles gastos que conlleva mantener a uno de estos espectaculares ejemplares. Lamentablemente siempre hay alguien que nos regresa a la realidad cuando vemos que un juego completo de llantas, del Bugatti, que además son usadas, puede alcanzar un precio de ¡100 mil dólares!

El anuncio pide 100,000 dólares por el juego de llantas y rines originales del Veyron.

Recientemente apareció un anuncio en la tienda de eBay, mostrando un juego de llantas y rines de Bugatti Veyron con un precio similar a lo que un concesionario en Estados Unidos pide por un Porsche 911 2019.

El vendedor argumenta que a pesar de lo impactante que pueda parecer el precio, en realidad es un muye buen trato, ya que directo de Bugatti, cuestan 50,000 dólares más y pueden tardar hasta 12 meses en ser entregadas. Además, tienen todavía el 85 por ciento de vida útil.

Esto nos deja en claro que el Bugatti Veyron se encuentra en otro nivel completamente diferente a los demás autos en venta alrededor del mundo, por ejemplo, reemplazar el tanque de combustible necesitará cerca de 43 mil dólares si es instalado por los técnicos de la marca, y reemplazar uno de los 4 turbocargadores, incluyendo mano de obre, requiere de 35,000 dólares.

Este particular anuncio, es un amigable recordatorio de que el comprador de auto que busca un bugatti Veyron o cualquiera de sus rivales hiperdeportivos, necesita de una cuenta bancaria prácticamente sin fondo para poder mantener a uno de estos vehículos de ensueño.

Ahora lee: