Nissan y NR Finance lanzan plan Selectiviti en México

Está dirigido a personas que desean un compromiso a corto plazo y que además busquen cambiar su vehículo con frecuencia.

NR Finance México lanza un nuevo programa a través de Credi Nissan denominado Selectiviti, una nueva alternativa para adquirir un auto y tener más facilidades para renovarlo cada dos con una mensualidad más baja que en un esquema de crédito tradicional y un enganche muy accesible.

“El secreto de Selectiviti para brindarle a los clientes una atractiva forma de estrenar un vehículo del portafolio Nissan, es que únicamente se financia una parte del valor del vehículo, eligiendo cuánto abonar de enganche – desde el 20 por ciento – a un plazo de pago de 24 meses y con atractivas tasas de interés. Es una forma flexible y diferente para que los clientes en dos años vuelvan a estrenar un Nissan”, comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

“Estamos seguros que cuando los clientes prueben este nuevo esquema, no querrán bajarse de Selectiviti, es el plan ideal para mensualidades acordes al presupuesto de cada cliente, con un valor futuro del auto garantizado y plazos cortos para renovarse continuamente. A diferencia del arrendamiento tradicional, en donde la factura del vehículo sale a nombre de la arrendadora, con el plan Selectiviti ésta sale a nombre del cliente. Y en caso de que el cliente quiera comprar el vehículo – al finalizar el proceso inicial acordado de 2 años – puede pagar el excedente de contado o solicitando un financiamiento tradicional”, agregó Portillo.

NRFM y Credi Nissan continúan ampliando su gama de productos financieros en México y adaptándose a las necesidades del cliente, ofreciendo esquemas más flexibles para brindar acceso a la línea de vehículos Nissan.

¿A quién esta dirigido Selectiviti?

Es para las personas físicas con actividad empresarial y personas morales que desean un compromiso a corto plazo (2 años) y, además, cambiar su vehículo con frecuencia. Al terminar el plazo, el cliente cuenta con las siguientes opciones:

1) Cambiarlo por un nuevo modelo: La agencia toma el vehículo como seminuevo y el valor futuro garantizado se toma como enganche para solicitar uno nuevo.

2) Quedarse con el vehículo. Realizar un pago final y adquirir la propiedad del vehículo, cubriendo el valor futuro garantizado, ya sea de contado o refinanciándolo.

3) Dar por terminado el contrato y devolverlo. El cliente puede devolver el vehículo a la agencia para cubrir el valor futuro garantizado.

¿Qué se necesita para adquirirlo?

Comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y comprobante de ingresos de los últimos tres meses y recibos de nómina del último mes.

Los vehículos que entran en este nuevo plan de financiamiento son: X-Trail, Kicks, Pathfinder, Sentra, Altima, Maxima, Murano, 370Z y Armada.

Este plan ha sido lanzado y probado exitosamente en otros países como Estados Unidos, Chile, Perú, Puerto Rico, España, Inglaterra, entre otros.

Por: Roberto González

Ahora lee: