Nissan Note podría despedirse pronto

De acuerdo con trabajadores de Nissan, el Note podría estar cerca de decir adiós.

El Nissan Note podría despedirse de la compra de autos en México y el mundo pronto, esto luego de que algunas declaraciones de trabajadores indican que la firma japonesa se encuentra analizando el hecho de retirarlo de producción a finales de abril de este mismo año.

A pesar de que es relativamente accesible dentro de su segmento, creemos que el declive de este producto se da luego de la creciente popularidad de los SUV’s, además de mejores competidores como lo es el Honda Fit.

Recordemos que Nissan no es la única marca que se despide de sus hatchback compactos en favor a los vehículos utilitarios como lo son los SUV’s, pues Ford hace poco despidió al Fiesta.

Lo que es un hecho es que modelos como Kicks han comenzado a ganar popularidad en el mercado, así que Nissan puede estar optando mejor por este tipo de vehículos que seguramente dejan mayor rango de ganancia dentro de la empresa.

Aún no hay confirmación a cerca del final del Note por parte de Nissan, pero estaremos al pendiente de la posible despedida de este hatchback subcompacto interesante.

Ahora lee: