Nissan Kicks Fan Edition, ya en México por 333,500 pesos

El superventas del segmento B-SUV en México presenta una nueva edición especial; Nissan Kicks Fan Edition agrega atributos tecnológicos interesantes y estética exclusiva.

Tras la llegada de Kicks Dark Light, llega una nueva edición especial con un enfoque diferente, y esta vez agrega atributos interesantes que no se equipan en el resto de la gama, además de un color exterior exclusivo, pintura bitono y acentos contrastantes en el interior.

El nuevo Kicks Fan Edition contempla una pantalla táctil de 7 pulgadas, pero a diferencia del resto de la gama esta integra interfaces Android Auto y Apple CarPlay.

El color exterior es azul, y de nuevo, no se ofrece en las versiones de serie de Kicks, en conjunto con un techo de color blanco contrastante, y remata el emblema de Special Edition en el portón trasero.

Por dentro, encontramos ventilas de aire acondicionado en el mismo color azul que el exterior, así como estribo interior exclusivo y tapetes con bordado Kicks y detalles en color azul.

El Kicks Fan Edition toma como base a las versiones Advance, por lo que la mecánica no cambia, con el mismo motor de 1.6 litros que eroga 118 hp y 110 lb-pie y los transmite a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática con variador continuo.

También incorpora dos bolsas de aire frontales, faros de halógeno con Signature Lamps de LED y sensores de estacionamiento traseros.