Nissan Kicks Dark Light llega a México limitada a 500 unidades por 370,900 pesos

En Estados Unidos, Nissan ha sacado provecho de su alianza con Disney para poner a la venta una edición limitada del Rogue, X-Trail en nuestro país, inspirada enn la serie de Star Wars, y ahora harán lo mismo en tierras aztecas con la popular SUV subcompacta Kicks en versión Dark Light, equipada con diversos atributos que hacen recordar a la saga.

No es coincidencia que Kicks Dark Light apareciera en este momento, pues coincide con el estreno mundial de la película El Último Jedi. Kicks es el modelo mejor vendido del segmento y esta versión buscará capitalizar el éxito comercial obtenido, habiendo colcado ya 17,625 unidades en lo que va del año.

“Sabemos que en México hay muchos fanáticos de este universo, por lo cual decidimos complacerlos con una edición especial que captura la lucha entre luz y oscuridad, tema constante en dichas películas,” agregó.

Esta edición de Nissan Kicks Dark Light realza el diseño con una parrill V-Motion pintda en color negro, con rines de aluminio de 17 pulgadas con terminado mate. Las 500 unidades para México cuentan con distintivos exteriores y estribos para puertas delanteras.

Hay dos colores disponibles, totalmente negro o blanco con el techo en tono negro contrastante, que mantiene el detalle de diseño de techo flotante.

Se mantiene el motor de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza que es producido en Aguascalientes junto al resto del auto, asociado únicamente a una caja automática con variador continuo. Las primeras unidades aterrizarán en los concesionarios durante los primeros días de diciembre, con un precio de 370,900 pesos para ambas versiones y el equipamiento de la versión Exclusive.