MyKia+, la app que te ayudará a saber todo de tu Kia

La aplicación ofrece múltiples funciones que buscan mejorar la experiencia de los propietarios, está disponible de manera gratuita en tiendas digitales para sistema operativo Android y iOS.

La marca coreana lanza una aplicación en el mercado mexicano para que sus clientes tengan todo el control de su auto desde la palma de su mano, ofreciendo múltiples funciones entre las que encontramos: asistencia vial, agendar servicios de su vehículo y darle un seguimiento si llega ir la agencia, cuenta con acceso a artículos y noticias sobre la marca, junto con las funciones Kia link y Find My Kia.

¿Cómo funciona Kia link?

Se podrá saber todo lo que le sucede al auto desde que se enciende hasta que se apaga el motor, con lecturas precisas, el software se instala en el vehículo y manda datos en tiempo real al celular del usuario, para saber si tiene alguna falla, igualmente se podrá revisar la velocidad promedio, máxima y mínima alcanzada, junto con el historial de viajes, incluyendo hora, duración, dirección exacta y gastos del vehículo.

¿Conoces Find My Kia?

Es la herramienta que, permite rastrear y localizar a la unidad en cualquier momento, así como delimitar zonas virtuales asignadas por el usuario. En caso de robo, será un apoyo para la localización del mismo por medio de una agencia dedicada a la recuperación de vehículos.

Para poder usarlo se cuenta con la plataforma AT&T Control Center, diseñada para facilitar la administración de soluciones de IoT (por sus siglas en inglés: Internet of Things). Resser, será la empresa encargada del rastreo satelital y es la responsable de la recuperación de vehículos, se podrá conocer en tiempo real, la ubicación de los automóviles, haciendo más práctico su búsqueda, el servicio tiene un costo.

La aplicación está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos Android y IOS.

Estos dos servicios se encuentran disponibles para Forte, en sus dos versiones, Sedona 2019 y Sportage 2019 en todas sus versiones. Para este año la marca coreana irá integrando al resto de la gama.

Video relacionado

Ahora lee: