Mitsubishi Outlander PHEV 2019: análisis de gama en México

La Mitsubishi Outlander PHEV 2019 ya tiene precios y versiones en México. ¿Qué tiene por ofrecer esta SUV híbrida?

Comencemos aclarando que hace unos meses Mitsubishi anunció su separación en México de FCA para comenzar operaciones por su cuenta, teniendo en mente ampliar su catálogo con la llegada de varios modelos renovados.

Uno de esto modelos era el Mitsubishi Outlander PHEV, una variante híbrida enchufable de dicho SUV.

Para este vehículo, encontraremos como sistema de propulsión a un motor de 2.0 litros de 117 hp y 137 lb-pie de par que se empareja a dos propulsores eléctricos; el total de potencia que se entrega en las 4 esquinas gracias a la tracción integral es de 190 hp.

De acuerdo con la firma japonesa, la autonomía eléctrica de esta variante es de 55 km por cada carga, y se puede rellenar el 80 por ciento de la batería en solo 25 minutos en puntos de carga rápida.

En cargadores caseros tipo wallbox, la carga total se efectuará en 4 horas, y de una toma de corriente convencional tomará 8 horas.

En la oferta para la compra de autos en México, Mitsubishi decidió introducir dos versiones de Outlander PHEV, ambas con una configuración de 5 asientos.

Dentro de la gama encontraremos elementos como aire acondicionado automático de doble zona, pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, piel en la tapicería y algunas asistencias a la conducción como asistente de mantenimiento de carril.

Recordemos que es la única opción en su segmento que es híbrida enchufable, pues la Toyota Rav4 Hybrid es híbrida convencional, al igual que la Nissan X-Trail Hybrid.

Versiones

Mitsubishi Outlander PHEV SE

Para la versión de acceso ya encontramos elementos como rines de 18 pulgadas de aluminio, tapicería en piel sintética, aire acondicionado de doble zona, cámara de reversa, pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas, sensor de luz, faros de halógeno y monitoreo de punto ciego.

También encontramos un sistema de sonido de 6 bocinas, así como llave con acceso inteligente, espejos abatibles de manera eléctrica y freno de mano por botón.

Precio: $704,100

Mitsubishi Outlander PHEV Limited

Se añade sobre la versión anterior aditamentos como control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, luces LED, quemacocos, iluminación automática con sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables y una cámara de visión 360°.

El sistema de sonido está firmado por Rockford Fosgate y cuenta con 9 bocinas, además de que la tapicería de piel se complementa con algunos detalles cromados en el interior.

Precio: $773,100

Ahora lee: