Mira cómo destruyen este Ferrari 360 Spider por completo

El gobierno de Filipinas destruyó este Ferrari 360 Spider por ser importado de manera ilegal.

Un minuto de silencio; las autoridades de Filipinas publicaron recientemente un video en el que destruyen un Ferrari 360 Spider que fue contrabandeado al interior del país y confiscado por no contar con los documentos necesarios.

El presidente de dicho país, Rodrigo Duterte, ha transmitido anteriormente clips en donde muestra automóviles siendo reducidos a pedazos por estár en una condición ilegal dentro de Filipinas.

En esta ocasión, los fanáticos de los automóviles estamos llorando una pérdida importante, pues se trata de un Ferrari 360 Spider en perfectas condiciones el que vemos en este video.

De acuerdo con Gulf News Asia, este Ferrari había sido importado de manera ilegal al país, pues los encargados declararon su llegada como “autopartes por separado” para ser catalogadas como refacciones.

“Este claramente no era el caso, pero se hizo esta mala movida para evitar el pago de impuestos necesarios cuando se trae un vehículo de esta categoría,” comentó Rey Leonardo, comisionado de seguridad local.

En agosto del año pasado, Duterte ordenó la destrucción de más de 68 motocicletas en una plaza pública, donde también vieron la luz al final del túnel un Lamborghini Gallardo, varios Porsche 911 y BMW, 2 Ford Mustang convertibles y un Nissan GT-R Skyline.

En su momento, se dijo que todos los vehículos destruido estaban valuados aproximadamente en 5.9 millones de dólares.

Claramente el presidente de Filipinas quiere mandar un mensaje a aquellos que se dedican a la importación ilegal de coches para tratar de anular esta práctica.

Claro, sabemos que en otros países los vehículos hubieran entrado en una subasta (lease México) o bien se hubieran ido sin problema alguno a los activos del gobierno en lugar de ser destruidos.

Aún no es un hecho, pero recordemos que AMLO tiene un plan para legalizar los vehículos ilegales en México conocidos coloquialmente como “autos chocolate“.

Aquí puedes ver el video, pero no nos hacemos responsables por las lágrimas que se te puedan salir en el proceso…

Ahora lee:


En la mayoría de los casos, https://soloautos.mx/ asiste al lanzamiento de vehículos nuevos por invitación de los fabricantes y/o distribuidores de vehículos a través de la editorial de Autología.

Los precios que se muestran son solo una "guía de precios", según la información que nos proporcionó el fabricante al momento de escribir el contenido editorial.
Al comprar un vehículo, siempre confirme el precio actual con el vendedor de un vehículo y/o los accesorios disponibles.

Las opiniones expresadas en la editorial de https://soloautos.mx/ son las del autor y no necesariamente del personal y colaboradores de soloautos.mx que asisten al extranjero y localmente a los eventos como invitados de los fabricantes e importadores.

Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

;