Miguel Barbeyto es nombrado presidente de Mazda de México

El mexicano Miguel Barbeyto es el nuevo presidente de Mazda de México, tras recibir el nombramiento de Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations.

Barbeyto forma parte de la compañía desde el 2005 al integrarse como Gerente de Mercadotecnia y en 2009 fue promovido como Director de Mercadotecnia, Producto y Relaciones Públicas. Para el 2014, tomó el cargo de Director Senior en las áreaa de Mercadotecnia, Ventas y Postventa de Mazda de México tras las ausencia de Polo Orellana. Su desempeño desde entonces ha sido impecable y ha llevado a la marca a obtener cifras récord de ventas.

“Quiero expresar mi reconocimiento a Miguel por la gestión y el liderazgo que ha llevado al equipo de Mazda de México al cumplimiento de los objetivos planteados por la compañía en los últimos dos años”, afirmó Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations. “Confío plenamente que mantendremos el enfoque en nuestros clientes y fortaleceremos la presencia de Mazda en el mercado mexicano”, concluyó.

Por su parte, Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México, declaró: “El compromiso de Mazda de México continuará enfocado en el cliente quién es el centro de nuestras operaciones y mantendremos el Prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”.