Mejores Compras: Crédito, IN Credit & Leasing®

En la constante búsqueda por ofrecerles los mejores consejos para su próxima compra de auto, también nos damos a la tarea de conocer los diferentes tipos de instrumentos de crédito, así podremos recomendarles cuáles son los mejores de acuerdo a sus necesidades de compra.

Esta ocasión analizamos IN Credit & Leasing®, un instrumento de compra a crédito y arrendamiento puro exclusivo de los distribuidores de General Motors que permite adquirir autos:

Nuevos y seminuevos

IN Credit & Leasing®, es una herramienta de compra para Personas Físicas, Personas Físicas con Actividad Empresarial y Personas Morales, con cuatro años de presencia en el mercado. Fue fundada en el 2010 y operando desde el 2011 y es una empresa especializada en financiamientos, por lo que ofrece una concreta oferta de productos echando mano de una red de distribuidores bastante experimentada.

Recordemos que GM tiene 80 años de presencia en México.

Este instrumento está diseñado para la compra de autos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, a través de cualquier distribuidor General Motors en el país. Eso significa que está presente en prácticamente todos los rincones de la República Mexicana, recordemos que son más de 150 distribuidores de la compañía con actividad en todos los estados del país. La operación es muy transparente e incluso hay muy buenas opciones orientadas para el beneficio de aquellas personas que buscan el mejor instrumento para deducibilidad con su producto IN Leasing. Uno de los puntos más favorables es que ofrecen productos donde no se cobra la comisión por apertura de crédito, pueden ofrecer planes con seguro gratis, tasas competitivas y financiamineto hasta 60 meses, además permiten realizar pagos anticipados al crédito e incluso finalización del mismo sin penalización alguna

Para personas físicas, existe la posibilidad de comprar con un muy bajo enganche, incluso planear anualidades si es prioridad del cliente.

 

Condiciones:

Enganche desde el 15%

Tasas competitivas

Plazos hasta 60 meses

Seguro multianual contado y multianual financiado y opciones de seguro gratis

Diferenciador en el mercado al ofrecer seguro de auto valor factura de hasta 3 años

Financiamiento con pagos especiales programados opcionales

Aportaciones a capital y terminación anticipada sin penalización alguna

Pago mensual domiciliado

 

Seminuevos

Pero no sólo pueden adquirirse autos nuevos, sino que aprovechando la enorme red de distribuidores, también se pueden adquirir vehículos seminuevos año modelo 2012 en adelante, de cualquier marca que haya sido adquirido por la red de dsitribuidores. Es una opción muy buena para aquellos que no quieran hacer una mayor inversión y que con un buen seminuevo resuelven sus necesidades. El mejor financiamiento para autos seminuevos.

 

Condiciones:

Enganche desde el 20%

Tasa sólo por temporada 12.99%*

Plazos hasta 36 meses

Seguro multianual contado y multianual financiado

Seguro de auto valor factura de hasta 1 año

Aportaciones a capital y terminación anticipada sin penalización alguna

 

También hay arrendamiento puro disponible para la compra de autos nuevos de la red, en algunos momentos incluso se ofertan modelos con precio de flotilla y se puede acceder a 0% de comisión por apertura.

 

Inversión inicial mínima

Renta mensual fija

Beneficios fiscales

Plazos de renta a 12, 24, 36 y 48 meses

Seguro multianual contado y multianual financiado

Posibilidad de financiar accesorios, servicios de mantenimiento, etc.

 

Otros beneficios

Una de las ventajas que vemos adquirir un auto con este instrumento, es que el vehículo está asegurado durante toda la vida del crédito y es un seguro especial determinado por IN Credit & Leasing® (si es el que se elige). Puede parecer injusto al inicio que el seguro sea contratado con la empresa, pero tiene ciertas ventajas: el seguro del vehículo será de tres años valor factura, por lo que en caso de pérdida total se paga el valor completo del auto, sin tener que absorber la depreciación. También cuenta con una póliza que en caso de fallecimiento o incapacidad total del titular del crédito, se liquida el saldo no vencido e incluso si el fallecimiento es en caso de accidente se entrega un beneficio de 30 mil pesos. Al mismo tiempo, se cuenta con un Seguro de Desempleo que paga hasta tres mensualidades en caso de ser necesario.

Si tienes alguna duda en particular o quieres conocer más a detalle este instrumento, visita su página www.in-credit.com.mx, en la que encontrarás información sobre educación financiera y un simulador de crédito para que planees tu posible compra.