McLaren 570GT 2018, un gran turismo con el alma deportiva del 570S

A veces las marcas nos hacen sentir que no les gusta quebrarse la cabeza con sus productos y prefieren seguir con un esquema que les funcione, McLaren es una de ellas, pues recordemos que cuando presentaron el 570S Spider tenía exactamente el mismo desempeño que la versión coupé, además de que pesaban casi lo mismo a pesar de tener el techo retráctil. Ahora la firma de Woking nos da a conocer al McLaren 570GT, siguiendo la misma receta que el 570S, claro, con el paquete deportivo.

El paquete deportivo en el McLaren 570GT cuesta unos 5,950 dólares extra (113,300 pesos), una cifra nada barata pero no debería de espantar a cualquiera que esté dispuesto a pagar poco mas de 200,000 dólares por este superdeportivo. Por esta suma de dinero McLaren modifica los amortiguadores, control de estabilidad, modos de manejo y dirección además de añadir neumáticos Pirelli P Zero y discos de frenado de carbono-cerámicos, por lo que podríamos decir que estamos hablando de un 570S con algo de espacio en la cajuela.

El 570GT está orientado a un manejo de turismo, un vehículo de todos los días con una suspensión más suave, mejor calidad en el interior y espacios de almacenamiento, por lo que si deseas una experiencia más radical de manejo sin querer llegar a un 570S, un techo de cristal electrocrómico que te permite regular la entrada de luz, nuevas opciones de colores y cámara de reversa en el display del clúster, el paquete deportivo que ofrece McLaren para el 570GT sería una buena opción para ti.