Mazda6 llegará a México con cambios ligeros y G-Vectoring Control para 2017

El Mazda6 2017 llegará al mercado mexicano en las próximas semanas con pequeños cambios estéticos y en su equipamiento. Incorporará en nuevo sistema G-Vectoring de la firma nipona que es capaz de reducir la entrega de torque a las ruedas en caminos con curvas para que la repartición de masas suceda de forma balanceada y el manejo sea más directo y placentero. Este sistema también lo incorporará el Mazda3 que para 2017 si recibe cambios sustanciales como parte de su rediseño de media vida.

Conoce aquí toda la información del rediseñado Mazda3 2017 que llegará pronto a México

Debido a que el Mazda6 recibió cambios estéticos hace apenas un año, los cambios para 2017 serán nulos y se enfocarán en mejorar lo ya existente, el nuevo Mazda6 hará uso de materiales para insonorizar el interior de mejor forma y para Estados Unidos, se ofrecerá con más equipamiento desde versiones base.

El Head-Up display para los topes de gama ahora será muy similar al que pudimos probar en la rediseñada CX-9 y ahora será a color, una mejora que agradecemos respecto al anterior sistema monocromático que, aunque era sencillo de usar, empezaba ya a sentirse anticuado.

Todos los detalles del nuevo sistema G-Vectoring Control que estará disponible en Mazda3 y Mazda6 2017

Esperamos ver la gama 2017 de Mazda3 y Mazda6 en México en los concesionarios durante los meses de septiembre y octubre y probarlos para darte las impresiones de manejo del ya citado G-Vectoring Control de primera mano.