Más de 6 mil mexicanos inscritos para ser parte del equipo de Renault F1 en Infiniti Engineering Academy

Infiniti Engineering Academy es una convocatoria que busca talento joven para desarrollar e integrar dentro de sus filas. Es el segundo año que se lleva a cabo en México y el resultado ha sido fantástico: las inscripciones se multiplicaron, de 1,352 registros en el 2016 a 6,484 para éste 2017.

Esta iniciativa de Infiniti promueve el aprendizaje entre la comunidad de estudiantes de ingeniería y promueve la participación, para detectar al mejor estudiante de ingeniería de diferentes lugares como: Asia y Oceanía, Canadá, China, Europa, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU y México.

El ganador tiene como premio invitarlo a trabajar un año en el Reino Unido: 6 meses en los vehículos INFINITI y 6 con el equipo Renault Sport Fórmula 1.

Para Infiniti, esta iniciativa tiene como meta resaltar el importante rol que juegan los estudiantes en el desarrollo de la innovación. “Nuestra sociedad técnica con el equipo Renault Sport F1 a través de la tecnología híbrida de nuestro Sistema de Recuperación de Energía (ERS), nos permite influenciar el futuro de la ingeniería automotriz y ofrecer a los jóvenes ingenieros una oportunidad de capacitación única en la industria. Estamos seguros de que este año, los estudiantes mexicanos volverán a sobresalir en esta competencia global desde la primera etapa”, comentó Philipp Heldt, director de la marca.

Aquí un listado de los modelos Infiniti que puedes comprar en soloautos.mx

Los próximos 25 y 26 de junio se llevará a cabo la ronda final entre los 10 finalistas previamente seleccionados para obtener el representante de nuestro país.