Los últimos Dodge Challenger SRT Demon y SRT Viper, a subasta por una noble causa

Son 1,485 hp que se subastan para beneficio de la ONG United Way; y quién los tenga se quedará con un pedazo de historia automotriz además de apoyar a una buena causa

FCA anunció el cese de producción definitivo para el súperauto de la casa hace unos meses, y al revés de lo que pudiera pensarse, el último ejemplar de la línea no irá a guardarse a un museo, sino que tendrá un destino mucho más interesante, además de hacerlo junto con un compañero notable.

Barret-Jackson, la empresa dedicada a subastas en nuestro vecino país del norte, tendrá a una pareja muy especial en su próximo evento, porque junto al último Viper 2017 también estará el último demoledor de cuartos de milla jamás fabricado, el Challenger SRT Demon con la opción de asiento de pasajero incluida y ambos en el mismo color Rojo Viper, para combinarlos.

Todo lo recaudado de la venta irá a la caridad, la fundación United Way, que pelea por la educación, salud y estabilidad de financiera de más de 61 millones de personas al año en 40 países a través de 2.9 millones de voluntarios en todo el mundo y con un total de 1,800 sucursales en diversas comunidades.

“Unir a los últimos Dodge Challenger SRT Demon y Dodge Viper de producción – dos de los autos más deseados de América – bajo el techo de Barret-Jackson le dará a alguien la última oportunidad de poseer esta pieza única de historia automotriz, y le dará la oportunidad a Dodge y SRT de recaudar fondos para una causa cercana a nuestros corazones,” dijo Steve Beckham de FCA.

Además de los autos, la venta incluirá piezas productos relacionados con los autos y el Demon Crate, con llantas frontales y posteriores para cuarto de milla, módulos de alto desempeño y herramientas de circuito. La venta se llevará a cabo en Uncasville, Connecticut entre los próximos 20 y 23 de junio del año en curso.

Ahora lee