Los nuevos Acura MDX y TLX se filtran de la forma más extraña posible

Un curioso dueño de una Acura RDX buscó en los archivos digitales y encontró lo que parecen ser los nuevos MDX y TLX.

De acuerdo con Acurazine, sitio donde los entusiastas de la marca comparten sus experiencias, un usuario decidió buscar en los archivos digitales del sistema de infoentretenimiento de su RDX y encontró una carpeta con imagenes interesantes.

En esta carpeta, llamada android.systemui.package, se encontraban unas imágenes que parecen ser la renovación de MDX y un sedán que podría ser el nuevo TLX.

Como podemos ver en dichas ilustraciones, podemos ver una MDX con trazos mucho más cuadrados en la parte frontal, así como un cuerpo de iluminación más delgado.

En la parte lateral encontramos detalles cromados, así como una ventanilla en la tercera fila de asientos que ahora termina con un trazo hacia arriba.

Por atrás aún es difícil descifrar los cambios, pero podemos espera un parachoques más agresivo, así como calaveras totalmente nuevas.

Por si no fuera lo suficientemente interesante esta nueva MDX, en la carpeta de imagenes también había imágenes de un sedán que puede ser tanto el nuevo TLX como un modelo único que se podría colocar como el nuevo buque insignia de la marca.

De hecho, Acura ha confirmado que presentará un vehículo concepto en Pebble Beach el próximo mes. ¿Podría ser el modelo que vemos en las imágenes?

Lo que podemos notar es que echará mano de una parrilla de gran tamaño, así como luces LED en ambos extremos con líneas delgadas y deportivas. Encontramos también un par de entradas de aire en la parte baja y la caída del pilar C nos da un indicio que podría tener aires de coupé.

Esta publicación hecha en el foro de amantes de la marca también incluye unas ilustraciones digitales del interior, donde vemos un sistema de infoentretenimiento similar al de la nueva RDX.

También observamos un cluster 100 por ciento digital con configuraciones diferentes.

Aún hay que esperar para saber cuales son las intenciones de la marca con estos vehículos y el porqué ponerlos en una carpeta escondida dentro de la nueva RDX.

Esperamos ver ambos modelos formar parte de la oferta para la compra de autos en México en un futuro.

Ahora lee: