Los Chemical Brohters lanzan nuevo video con un perro detrás de los mandos de un Formula 1

Qué mejor manera de enfrentar la larga espera por el inicio de la nueva temporada de la Formula 1 con música de los Chemical Brothers y perros conduciendo monoplazas

Queda poco tiempo para disfrutar de nuevo de la velocidad y la emoción que se vive dentro de las carreras de Formula 1 y para amenizar la que ha sido una larga espera, los Chemical Brothers han lanzado el video de su nuevo sencillo “We’ve Got to Try It”, con un increíble video en el que podemos ver a un perro detrás de los mandos de un bólido, todo un espectáculo.

Anticipando el lanzamiento de su próximo álbum “No Geography”, el legendario dúo de música electrónica muestra cuenta una entrañable historia de una perrita rescatada que forma parte de un experimento para que pueda pilotar una nave en un viaje espacial.

Y como parte del entrenamiento, la heroína canina llamada “Girl” es sometida a sesiones de video de carreras pasadas de Formula 1, para afinar sus reflejos, una vez que reciba sus brazos biónicos (sí, en serio) y conducir en lo que parece ser el circuito de Silverstone a bordo de un monoplaza de la máxima categoría.

La historia continua a bordo de un cohete, en donde las habilidades obtenidas detrás del volante del auto de carreras le permiten a la protagonista esquivar los obstáculos y aterrizar con seguridad en un planeta desconocido.

Además de mostrar un emotivo video, la nueva canción servirá como el tema elegido por la Formula 1 para la temporada 2019, para la cual también se lanzó un video, teaser anticipando la primera fecha en el Gran Premio de Australia.

El segundo video muestra a leyendas de la Formula 1 como Senna, Shumacher, Lauda entre otros, así como los actuales protagonistas en un emocionante video lleno de velocidad, choques y efectos especiales que nos mantienen al borde de nuestro asiento a la espera del inicio de la nueva temporada.

"We’ve Got To Try" is the sound of the F1 2019 Season…. #F1 #TheChemicalBrothers #NoGeography @eddychemical pic.twitter.com/RWER8N4mQ7

— The Chemical Brothers (@ChemBros) March 11, 2019

Ahora lee: