#LoMasDestacado Fotomultas, Prueba 3008, 5 autos con mejores interiores, descubrimos al nuevo Megane RS y mucho más

Esta semana la iniciamos con noticias sobresalientes. El gobierno de la Ciudad de México ha puesto los reflectores sobre el tema de las fotomultas después de que fuera publicado por el diario la Crónica sobre cobros a placas foráneas. ¿Qué representa todo esto para quienes conducen en la CDMX? No dejes de leer nuestra opinión sobre el tema.

VW sigue caminando con pasos muy firmes en el mundo de la movilidad electrificada y por ello acaba de anunciar primero, que su familia de eléctricos, de la mano de la gama I.D., está más que confirmada y llegará hasta 8 mil dólares por debajo de lo que un Tesla Model 3.


Por otro lado, esta semana manejamos el revolucionario SUV de la marca frances, el Peugeot 3008, todo un ejercicio de diseño y materiales sobresaliente, acompañado por una carga tecnológica de equipamiento en seguridad y confort que no se ven incluso en SUVs de alta gama.Una prueba imperdible muy a nuestro estilo que aquí puedes leer.

La marca de helados Coolhaus lanzó dentro de la celebración del día nacional del helado una sandwich helado basado en el Mustang. Además de ser gratis en las ciudades de NY y Los Ángeles, fue una edición limitada del sabor denominado Orange Fury.

Si bien el diseño exterior es importante, pasamos la mayor parte del tiempo dentro del auto y pocas son las marcas que ponen especial cuidado en los interiores. ¿Sabes cuáles son los cinco autos con los mejores interiores por una, digamos, módica cantidad?Aquí te lo decimos

La división Renault Sport goza de una gran aceptación en el mundo de los deportivos y era de todos bien sabido que la siguiente generación del Megane RS estaba próxima. Por fortuna ha sido descubierta en la oficina de patentes yte tenemos aquí lo más destacado, aunque sabemos que no lo veremos en nuestro país.