#LoMasDestacado: 5 SUVs alternativas a europa, los coches de las 6 horas, Mercedes lanza su pick-up y mucho más

El mercado automotor mexicano es tan increíblemente amplio que a veces hay modelos que se escapan de las mentes de los compradores, pero eso no nos pasa a nosotros, en la redacción tenemos muy presente en todo momento a la oferta en México, y a veces nos gusta hacer este tipo de análisis para recordarles a nuestros lectores que existen muy buenos autos que no imaginaban. Checa todo el detalle.

En exactamente una semana, el día 25 de julio a las 18:00 horas, será el banderazo de salida de esta prueba muy especial que hemos preparado para ustedes con tres coches deportivos en el Autódromo de Guadalajara: Cadillac ATS, Ford Focus RS y SEAT León Cupra 290. Contamos con el apoyo de Cooper Tires, que será el proveedor de nuestros neumáticos y nos ayudará a entender los motivos por los que se desgastan. Estos son los modelos.

Como lo habíamos anticipado hace unas semanas, la primera pickup de la historia de Mercedes-Benz ya está aquí, y aunque es un nuevo modelo para la marca alemana, usa varios componentes mecánicos de la muy conocida y querida Nissan NP300, que terminó el primer semestre del año como el segundo modelo mejor vendido en México. Aquí todos los detalles.

La renacida marca de Renault podría incursionar en el segmento de SUVs Compactos con un producto que tendría el firme objetivo de competir con el Alfa Romeo Stelvio y el Porsche Macan. Aún no hay datos oficiales, pero según medios europeos, el especialista francés no quiere perderse el apetitoso segmento de vehículos todoterreno. No te puedes perder todos los detalles.

Nacida en 1984, Nissan Motorsports inició como la sección deportiva de la firma japonesa. Su objetivo principal fue el de aplicar todos los conocimientos del mundo de la competición a diversos coches de calle. En la actualidad, NISMO es una submarca que, además de preparar coches para circuitos, organiza el famoso Nissan GT Academy. Gran historia para compartir

El fabricante nipón se pone en la primera plaza del mundial de turismos después de terminar uno-dos en la reciente carrera del campeonato en Argentina. Norbert Michelisz, integrante del Castrol Honda World Touring Car Team, consiguió su segunda victoria de la temporada y la séptima de su carrera, después de haber iniciado en la segunda posición. Más detalles en el link