Lo mejor de 2017: Los 7+ mejores videos del año de autología

El 2017 ha sido un año de consolidación para nosotros. A pesar de ser el sitio especializado más joven del sector, somos uno de los protagonistas gracias a tu preferencia. Día a día trabajamos para darte los mejores análisis y pruebas para que tomes la mejor decisión de compra y eso incluye nuestro canal de youtube.

Poco a poco hemos surtido de videos de nuestras pruebas que hacemos cada semana, duplicando esfuerzos porque, como podrás notar, ofrecemos siempre los mejores contenidos en todas las plataformas: web, youtube, social media y hasta whatsapp.

Así es que sin más, te compartimos los que son, a nuestra consideración, los mejores videos que hicimos en este 2017, un año en el que explotamos el canal con mayor contenido de la mejor calidad. Júzgalo tu mismo.

Honda CR-V vs Mazda CX-5

Estos dos SUVs se caracterizan por ser lo más completos y deseados del segmento, por lo que una video comparativa era más que obligada. Son productos redondos que más de alguno de nosotros querría tener en su cochera. ¿Cuál es tu favorito?

Kia Río y analizamos sus rivales

Como bien saben, somos el único sitio que todo lo que escribimos lo hacemos con el foco de ayudarte a tomar una decisión de compra, por eso era importante analizar al nuevo Río de Kia con sus rivales más poderosos. Uno de los autos más buscados en el año

Chevrolet Sonic y analizamos a sus rivales

Otro de los más buscados del año y que participa en el segmento de mayores ventas del país. Es interesante porque justo aquí empezamos a hacer las pruebas sobre el análisis de los rivales. Pero mejor te invitamos a que lo veas por ti mismo y que nos ayudes a decirnos qué piensas en los comentario.

Nuevo Seat Ibiza

Una exclusiva muy valiosa que tuvo sus pros y contras para nosotros. El tenerlo antes que nadie nos permitió hacer un review en exclusiva pero con algo de información aun no clara por el fabricante, por lo que de una vez te decimos: no, ¡no tiene cuatro airbags!

Nissan Tsuru Buen Camino

El 2017 será recordado por muchos cambios importantes en nuestro país, pero si hablamos de la industria automotriz, la salida del mercado del Tsuru marca el fin de una época para el auto quizás más exitoso de todos los tiempos por su efectividad para resolver la movilidad en México, a pesar de ser duramente criticado por su desempeño en seguridad. De cualquier modo, se merecía una despedida digna y por ello hicimos este video

VW Tiguan

Este SUV fue otra de las pruebas por adelantado que tuvimos y, aunque la tuvimos poco tiempo, logramos hacer un video con todas sus características, aunque con algunas carencias de información pues no se tenían muchos datos claros de equipamiento, motores y precio.

Hyundai Accent

Los coreanos van viento en popa con sus modelos. Buen diseño, sumado a una relación valor/precio ejemplar, hacen de sus productos verdaderas estrellas de compra. Prueba de ello es el nuevo Accent de Hyundai, hecho en México y con buenos argumentos de venta.

Peugeot 3008

Uno de los SUVs más carismáticos no del año, de la historia. Peugeot hace un trabajo exquisito en diseño y desempeño de su nuevo SUV subcompacto que nos ha dejado encantados. Checa la calidad de marcha, interiores y equipamiento para que entiendas a qué nos referimos

Suzuki Swift, primer contacto

El Swift revoluciono el segmento hace más de una década por lo que podíamos esperar lo mejor de la nueva generación y así fue. Aunque no le hicimos una prueba a fondo como solemos hacerlo, el contacto que tuvo Fred con el auto nos permitió de conocer todo lo importante del nuevo subcompacto.

GMC Terrain Perfomance Route

Los operativos especiales son contenidos que nos permiten hacer un poco más que una prueba, llevar el auto un paso más arriba en demanda, destino, análisis. Son extremadamente placenteros de hacer y tenemos oportunidad de producir mucho mejor material.

Ford Lobo Platinum

La nueva pick-up nos dejó, de verdad, más que sorprendidos por su efectividad para demostrar sus enormes capacidades en todos los sentidos: dinámica, equipamiento, diseño, espacio interior y mecánica. Por mucho tiene todos los argumentos para ser una de las favoritas otra década más

Chevrolet Bolt EV

El eléctrico más efectivo del momento nos dejó muy satisfechos. Uno de los primeros autos de estas características que nos permite disfrutar su manejo y olvidar los problemas de poca autonomía que tienen los EV hoy día. Una prueba que disfrutamos muchísimo.