Lanzamiento: Honda Accord 2018, ya en México con tres versiones desde 443,900 pesos

El ganador al auto del año de Norteamérica de este año hace su debut en tierras aztecas a tan solo 3 días de haber sido premiado. Ya conocemos detalles de precios y versiones, y lo manejamos en estos momentos.

Veremos a los dos propulsores con los que se presentó en Estados Unidos, las dos versiones de acceso, EX y Sport Plus, echan mano de un motor VTEC Turbo de 1.5 litros compartido con CR-V y Civic, que entrega en este estado de afinación 188 caballos de fuerza a través de una caja automática con variador continuo.

La versión Touring, por su parte, recurre al motor turbocargado de 2.0 litros del Civic Type-R, aunque en este caso con 247 caballos de fuerza, sacrificando potencia por un manejo más refinado entendiendo que sus clientes potenciales buscan precisamente eso, una mezcla entre deportividad y refinamiento.

El motor de 2.0 litros está acoplado únicamente con la novísima caja automática de 10 relaciones que incorpora también la renovada Odyssey, entregando reacciones inmediatas y mejores consumos a velocidades crucero, además de reducir los niveles de ruido.

El interior de Honda Accord es exquisito, encontramos materiales de muy alta calidad, tanto, que incluso nos hacen pensar en que se encuentra al nivel de sus hermanos Premium de Acura en este sentido. Los ensambles son sólidos, como nos tiene acostumbrados Honda desde hace varios años.

El auto estará a la venta en todos los concesionarios de la firma este viernes 19 de enero.

Honda Accord 2018
Motores: L4 1.5 litros turbo; 192hp
L4 2.0 litros turbo; 252hp
Transmisiones: Automática; CVT
Automática; 10 velocidades
Espacio en cajuela: 473 litros
Precios y versiones
EX: 443,900 pesos
Sport Plus: 504,900 pesos
Touring: 554,900 pesos