Land Rover Defender 2020 Filtrada en LEGO

Ante su inminente presentación mundial, La Land Rover Defender se filtra antes de tiempo gracias al modelo de LEGO

Después de haber visto distintos modelos realizando pruebas alrededor del mundo con un camuflaje que esconde todos sus detalles estéticos, la nueva Land Rover Defender ha filtrado su diseño exterior en los modelos de LEGO.

El set de LEGO Technic deja ver detalles de la próxima Land Rover Defender antes de su presentación.

El renacimiento de la Land Rover Defender se encuentra a la vuelta de la esquina y la marca británica nos ha mostrado el arduo trabajo de pruebas que su todoterreno ha tenido que cumplir antes de llegar a la lista de autos en venta a nivel mundial, manteniendo en misterio el aspecto final de la nueva SUV, con mucho camuflaje.

Sin embargo, la línea de LEGO Technic anticipa el aspecto que tendrá la reinterpretación moderna de uno de los todoterrenos más icónicos de la historia, dentro de lo posible, utilizando las piezas de LEGO.

Mientras que las fotos de pruebas extremas han mostrado a modelos con 3 y 5 puertas, el modelo de LEGO presume uno de longitud corta y 3 puertas que curiosamente incluye unos amplios pasos de rueda y grupos ópticos redondos en el frente, que además incluye un winch en el paragolpes delantero.

De igual manera, el modelo de LEGO muestra un terminado bicolor y múltiples accesorios montados en el toldo, dentro del set de 2,573 piezas, en los que se incluyen mecanismos como una transmisión funcional.

La próxima SUV en venta de Land Rover será construida en la panta de Nitra, Eslovaquia y se espera que sea presentada dentro del marco del Salón de Frankfurt en septiembre, luciendo carrocerías de 3 y 5 puertas, junto con motores de 4 cilindros y 2 litros tanto de gasolina, como de diésel, con un sistema híbrido similar al presentado con la Range Rover Sport.

Ahora lee: