Lamborghini festeja al Huracan #10,000 con una edición especial

Lamborghini ha fabricado la unidad número 10,000 del Huracan la cual rinde homenaje al GT3 ganador de las 24 horas de Daytona.

Desde Sant’Agata, Boloña y con el mismo color verde mantis que el ganador de las 24 horas de Daytona, la unidad número 10,000 de Huracan ha rodado fuera de la línea de ensamble. La versión de este Huracan es el Performante, y está destinado a un cliente en Canadá.

Esta unidad Contará con el mismo motor V10 que las demás 9,999 unidades, solamente tendrá como distintivo algunas placas conmemorativas y el tono de pintura especial el cual solamente compartirá con la versión de competición GT3.

Las ventas de la marca del toro incrementaron durante el 2017 pues cerraron con un récord de 3,815 unidades vendidas, de las cuales 2,642 son alguna variante de Huracan, por lo que este deportivo se ha convertido en el estandarte que ha elevado 12% las ventas de la marca en comparación al 2016.

Recordemos que el Huracan salió a la venta en el 2014 y hoy en día cuenta con 6 variantes: Coupé y Spyder en tracción trasera o integral, Huracan Performante y el recién estrenado en el Salón de Ginebra Huracan Performante Spyder, además, el Huracan tiene presencia en el deporte motor gracias a la versión especial Super Trofeo y el Huracan GT3, ambos compitiendo en campeonatos mundiales.

Lecturas que recomendamos: