Lamborghini confirma un futuro vehículo deportivo de cuatro puertas para competir con…

La marca del toro está pasando por momentos muy sólidos en términos comerciales, y prueba de ello, es la confirmación que se acaba de hacer sobre la producción de un nuevo vehículo para cuatro o cinco ocupantes. Así es que el Huracan, el Aventador y el futuro Urus, tendrán un nuevo integrante en la familia.

El futuro coche, por supuesto, tendrá un enfoque familiar y probablemente no monte los impulsores V10 y V12 de sus hermanos deportivos, pero sí integre la mecánica híbrida que llegará en unos meses para el Urus. La marca quiere tener cuatro productos bien establecidos y aumentar su producción en cuatro años.

Es evidente que Lamborghini buscaría la mano de las plataformas del Grupo Volkswagen y seguramente compartiría con el Panamera alguno que otro elemento. Si te preguntas como van a resolver en temas de diseño a su siguiente sedán, piensa en el Estoque, un concepto que se presentó hace algunos años como prototipo y que será el cimiento del auto que llegará en 2021.

La plataforma elegida será la MSB, la misma que emplean los Porsche Panamera y Bentley Continental GT, aunque conociendo a Lamborghini, es posible que que se integre un chasis construido cien por ciento en fibra de carbono. Lo que es un hecho es que Lamborghini ya prepara sus instalaciones para los siguientes coches que llegarán a su factoría.

Por otro lado, los italianos entregarán a un Urus con toques visuales tomados directamente del LM002, lo que será bastante interesante al momento de revelarse al público. Así es que vienen muchas sorpresas por parte de la marca de Sant’Agata Bolognese.