La próxima Ford Raptor podría tener el motor del Mustang Shelby GT500

De ser así, podríamos ver un pick-up con más de 700 hp que competirá frente a frente contra la RAM Rebel TRX.

Sabíamos que no era algo imposible, y ahora Ford nos ha dado un indicio de que se encuentran pensando en la posibilidad de montar el motor del Shelby GT500 en la nueva Raptor.

De acuerdo a fuentes internas de la marca, Ford está platicando la posibilidad de echar mano del motor de 5.2 litros V8 supercargado del Mustang Shelby GT500, que podría llegar como un homenaje de despedida para esta generacion del pick-up radical de la firma del óvalo azul.

De ser así, tendríamos un contendiente directo de la futura la RAM Rebel TRX, un pick.up que serpa motivado por el motor del Challenger y Charger Hellcat con al menos 700 caballos de fuerza.

Recordemos que la actual Raptor, basada en la F-150 ,cuenta con un motor de 3.5 litros EcoBoost V6 con 450 caballos de fuerza y 510 libras-pie de par.

Claro que, al añadir más poder, se elevará el precio. Si el modelo actual tiene un precio de entrada de $1,327,700 pesos sin opcionales.

Podremos esperar fácilmente que la versión más potente este llegando casi a la cifra de dos millones de pesos en la compra de autos en México.

Ahora lee: