La nueva Jeep Gladiator contará con un amplio catálogo de personalización por parte de Mopar, al momento de su lanzamiento

Como todo buen Jeep, la muy anticipada Pick-up Gladiator, podrá personalizarse con  más de 200 partes disponibles en el catálogo de Mopar

Apenas se presentó la semana pasada en el Salón de Los Ángeles y ya tenemos una lista de todas las modificaciones disponibles por parte de Mopar, para personalizar a la nueva pick-up de Jeep, la Gladiator, mostrando muchas piezas originales, para resaltar su carácter aventurero.

Como bien es sabido, los propietarios de los Jeep Wrangler gustan de modificar a sus todoterrenos, para resaltar todas sus capacidades off road y ahora en el caso de la nueva pick-up derivada del mítico modelo de Jeep, Mopar no decepciona y tendrá listo su catalogo de accesorios y partes para cuando la Gladiator llegue a la lista de autos a la venta, al menos en los Estados Unidos.

Las partes ofrecidas por el preparador Mopar incluye desde Kits de elevación de suspensión, hasta puertas tubulares que reemplazan a las convencionales removibles incluidas de serie.

De igual manera, protecciones de los bajos contra rocas, defensas de acero para montar cabrestantes y rines con protecciones beadlocks, forman parte de los accesorios para incrementar sus capacidades fuera del camino.

Al tratarse de una pick-up, las soluciones de organización de carga de la batea también están disponibles, desde rieles para sujetar carga, hasta un sistema de cajones para mantener el equipo oculto. También hay porta-bicicletas, canastillas de carga en el toldo y cubiertas de lona, entre otras soluciones.

En la parte estética, también está disponible gráficos laterales, tapicería de cuero exclusivas, con el logotipo de la parrilla de Jeep y múltiples soluciones de accesorios decorativos, como luces LED y seguros de cofre con distintivos únicos.

En el apartado mecánico, se ofrecen tomas de aire y sistema de escape “catback” que mejora las cifras de desempeño, las cuales no fueron reveladas.

Todo el catálogo de partes y accesorios para mejorar y personalizar a la Gladiator contará con más de 200 opciones.

Por: Diego Briseño

Ahora lee:


En la mayoría de los casos, https://soloautos.mx/ asiste al lanzamiento de vehículos nuevos por invitación de los fabricantes y/o distribuidores de vehículos a través de la editorial de Autología.

Los precios que se muestran son solo una "guía de precios", según la información que nos proporcionó el fabricante al momento de escribir el contenido editorial.
Al comprar un vehículo, siempre confirme el precio actual con el vendedor de un vehículo y/o los accesorios disponibles.

Las opiniones expresadas en la editorial de https://soloautos.mx/ son las del autor y no necesariamente del personal y colaboradores de soloautos.mx que asisten al extranjero y localmente a los eventos como invitados de los fabricantes e importadores.

Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

;