La nueva generación del Tesla Autopilot llegará en junio con muchas mejoras

Elon Musk quiere coches autónomos y nos deja claro que no parará hasta conseguir que sus productos tengan un sistema funcional y fácil de usar en todo momento. La marca comunicó en redes sociales que ahora, su sistema de conducción semi-autónoma, dejará de ser brusco y comenzará a ser suave e y aún más intuitivo.

Tesla anuncia que el nuevo Autopilot 2.0 será compatible únicamente con modelos que hayan sido creado con el equipamiento necesario para incorporar el sistema. En concreto, con los coches más actuales de la firma americana.

Gracias al completo desarrollo electrónico, los elementos de los coches Tesla pueden ser actualizados y renovados en todo momento. Aunque el primer Autopilot de Tesla nos sorprendió en el momento en que lo probamos, es importante comentar que este nuevo sistema mejorará en gran medida al sistema que arrancó en el Model S.

Se espera que esta actualización llegue en junio de este año a todos los modelos de Tesla construidos a partir de octubre de 2016. Aún no tenemos datos claros sobre la actualización, pero sabemos que mejorará todos los parámetros de funcionamiento.