La Honda CR-V sigue siendo el SUV más vendido en México

La Honda CR-V muestra un crecimiento en ventas del 47.6 por ciento en 2018.

Sa dan a conocer las cifras completas de ventas de los diversos modelos en la oferta local por parte de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA). Nuevamente la Honda CR-V sigue siendo líder y de acuerdo a las cifras la preferida del público mexicano entre las SUVs a la venta en México.

Con ventas de más de 18 mil unidades y un crecimiento del 47.6% en los primeros nueve meses del año, se mantiene firme en la primera posición con todo y que el mercado de vehículos nuevos no tiene precisamente su mejor momento.

Otro que tiene buenos números es el Accord 2018 lanzado en enero pasado. Desde su llegada se colocó como líder entre los sedanes medianos con un crecimiento del 159% comparado con las ventas del año anterior.

Por su parte, el Honda City se mantiene en la quinta posición de su categoría (al menos de la determinada por la AMIA) y en la número 12 entre los más vendidos en el país, con más de 12 mil unidades vendidas y un moderado crecimiento de 4.7%.

Y cerrando tenemos a la Honda Odyssey, firme en el segundo lugar entre las minivanes con un crecimiento por arriba del 50% en 2018.

Ahora lee