La F1 ya afina los últimos detalles para el Gran Premio de México 2016

A falta de 40 días exactos y de tres carreras por disputarse, la organización del Gran Premio de México ya pule las últimas especificaciones para la segunda edición de la antepenúltima fecha del mundial 2016 de Fórmula 1.

Después del éxito obtenido en 2015, las expectativas son altas para esta segunda tirada. Se esperan mejoras en el apartado de señalizaciones, entretenimiento, bebidas y alimentos, y de movilidad dentro del autódromo, ya que la organización implementará un transporte interno que llevará gratuitamente a los asistentes a sus diferentes puertas de acceso. Asimismo, habrá una evolución en la aplicación oficial del GP, misma que ahora apoyará a los usuarios a encontrar su grada y asiento por medio de geolocalización.

Así vivimos la edición 2015 del GP de México

Se nos informó en conferencia de prensa que ya se ha vendido el 90 por ciento de los boletos disponibles y que hoy, a un poco más de un mes para la arrancada, únicamente quedan localidades en las gradas 2A, 4, 6, 7 y 8.

Siguiendo los lineamientos del año pasado, no habrá estacionamientos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que les recomendamos utilicen transporte público, sobre todo la línea nueve del metro de la Ciudad de México. Por otro lado, se volverá a ofrecer el sistema TICKET2RIDE, que recogerá a los asistentes en diferentes puntos estratégicos.

La F1 mantendrá como categoría de complemento a los Masters Historic Racing, que ahora presentarán nuevos monoplazas de diferentes épocas y, a los Fórmula 4, que serán pilotados por muchas de las próximas estrellas del “gran circo”.

El mariscal del automovilismo mexicano

 El deporte motor en nuestro país ha tenido a grandes leyendas como Pedro y Ricardo Rodríguez, Moisés Solana y Héctor Rebaque, sin embargo, la historia también trae al espacio al gran Adrián Fernández, quien para esta edición del Gran Premio de México, será embajador junto al histórico Emerson Fittipaldi.

Adrián Fernández recibió un merecido homenaje por su carrera automovilística de más de 30 años. Nuestro autódromo tendrá una curva con el nombre del mexicano, específicamente la elipse número 12 que da entrada a la zona del Foro Sol en el tercer sector de la pista. Con lágrimas en los ojos, el ex piloto del Indy Car develó una placa conmemorativa que será colocada justamente en la doceava curva del Hermano Rodríguez. ¡Enhorabuena!