La Ciudad de México da prórroga a vehículos con engomado rojo y rosa

Después de los complicados días que superamos con el sismo del pasado 19 de septiembre, los gobernantes y encargados de movilidad extienden por un mes el plazo para la verificación vehicular de los engomados correspondientes a septiembre y octubre.

A través de la Secretaria del Medio Ambiente (Sedema), el gobierno anuncia que habrá 30 días más para los engomados rojos y rosas. Los autos con terminación 7 y 8, cuyo plazo debería de vencer el 30 de septiembre, podrán realizar la verificación hasta el 31 de octubre. Por otro lado, los que terminan con números 3 y 4 reciben la extensión hasta el 30 de noviembre.

La Sedema también se encargó de comunicar que 46 de 72 Verificentros ubicados en la Ciudad de México ya han recibido el visto bueno de los Directores Responsables de Obra para poder brindar servicio a todos los conductores que busquen llevar a cabo.

Así es que el tiempo se extiende correctamente para todos aquellos que tuvieron inconvenientes para poder llevar sus coches a los puntos de verificación. Importante mencionar que los verificentros disponibles se pueden cotejar en la página oficial de la Ciudad de México.