Kia reitera que tiene solamente dos sitios oficiales en México para prevenir fraudes

Ante sitios no autorizados que han difundido supuestos descuentos en redes sociales, Kia confirma que estos sitios son falsos. Volkswagen y Toyota tienen el mismo aviso.

La marca coreana reitera su compromiso con la seguridad al momento de compra. El comunicado oficial que recibimos hace unos minutos es preocupante porque menciona en diversos sitios de internet difundidos por redes sociales se anuncian autos de la marca con descuentos atractivos.

SoloAutos es uno de los sitios seguro para mantenerte informado sobre los descuentos y promociones que los distribuidores ofrecen al público que busca comprar un auto en México.

Esos sitios no son de Kia, y probablemente terminen siendo poco más que una estafa para los usuarios. Los únicos dos sitios oficiales de Kia en México son:

www.kia.com

www.kiakonfidence.mx

Marcas como Volkswagen y Toyota también han puesto avisos especiales en sus sitios avisando exactamente lo mismo, que sus sitios oficiales son los únicos en los que los usuarios deben confiar al momento de buscar uno de sus vehículos.

Anexamos el comunicado de Kia Motors México:

KIA Motors México informa que durante los últimos días circula información falsa referente a la venta de vehículos seminuevos de la flotilla de nuestra marca.

Sitios no autorizados han difundido y propagado a través de redes sociales, diversas páginas en las que se indican atractivos descuentos para adquirir modelos KIA, sin embargo, queremos comentar que tal información no está autorizada por KIA Motors México y esperamos que hagan caso omiso a dichas fuentes.

Pedimos a nuestros usuarios y público en general, mantenerse informado solo a través de nuestra cuenta oficial y la página de autos seminuevos:

www.kia.com www.kiakonfidence.mx

Gracias por brindarnos su confianza

KIA Motors México