Kia presentará en el CES 2019 la nueva tecnología que estará presente en los autos del futuro

Durante el Consumers Electronics Show 2019 la firma coreana presentará un avance de las nuevas tecnologías desarrolladas para la era de manejo post autónomo.

Todo está listo para que Kia llegue con todo el arsenal de nueva tecnología al próximo Consumer Electronics Show 2019 (CES), Kia tiene cosas nuevas para la era de manejo post autónomo.

La marca coreana tiene una exhibición interactiva nominada “Space of Emotive Driving”, destacando el concepto Real-time Emotion Adaptive Driving (R.E.A.D.), que es la primera tecnología que se desarrolla en conjunto con el grupo Media Lab’s Affecting Computing del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

¿Qué es el R.E.A.D?

Optimizar y personalizar la cabina a partir del estado emocional del conductor a través de la inteligencia artificial y del reconocimiento de las bioseñales. Monitorea constantemente el estado de ánimo del conductor, buscando una experiencia de movilidad más agradable.

Aprovechando el CES, Kia mostrará otras sorpresas relacionas a las tecnologías automotrices avanzadas enfocadas hacia el concepto de un manejo emocional.

El espacio de KIA en el CES 2019, se podrá visitar a partir del martes 8 y hasta el viernes 11 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Por Roberto González

Ahora lee: