Kia presenta nueva tecnología en zonas de sonido y da un paso al futuro

Kia Motors desarrolló una nueva generación de sistema de sonido que permite a los pasajeros escuchar música diferente sin necesidad de usar audifonos y en zonas separadas.

KIA anunció que desarrolló la tecnología de zona de sonido separado (SSZ) de próxima generación que permite a cada pasajero de un vehículo experimentar una transmisión de audio adaptada a sus necesidades individuales, incluyendo música, llamadas y alertas de vehículos, todo sin necesidad del uso de auriculares, los pasajeros podrán conversar libremente.

La firma coreana con la tecnología de separación de zonas de sonido, proporcionar a los conductores y pasajeros un espacio de audio personalizado, tendrán la experiencia de un ambiente más cómodo y ameno.

Es el desarrollo de una tecnología que mantiene la privacidad de los pasajeros sobre el tipo de música que escucha o durante las llamadas telefónicas.

Ahora ya olvidarás lo molesto de que alguien escuchará tu conversación en el auto o te molestaba la música que escuchaban los demás, eso ya es cosa del pasado.

Este innovador sistema, permite a cada uno de los pasajeros del vehículo escuchar la música de su preferencia en el auto, hablar sin que los demás escuchen a la otra persona y mantiene un espacio de comunicación social libre del aislamiento que producen los audífonos.

La tecnología SSZ ha estado en desarrollo desde 2014 y se espera que su fabricación e instalación masiva en los vehículos pueda ser realizada en uno o dos años más.

Ahora lee