Kia presenta el Servicio Express, tu auto listo en 60 minutos

Para la firma coreana es importante la seguridad y comodidad de sus clientes, por ello presenta nuevos servicios para mantener su automóvil al día.

Kia tiene buenas noticias para los usuarios de la marca en México. Llega el Servicio Express Kia, que es una nueva forma de realizar el mantenimiento de su auto, y es que, en tan sólo 60 minutos pueden solicitar el mantenimiento básico e inspección multipuntos que incluye diversos beneficios.

¿Cuáles son las condiciones para realizarlo?

10,000 kilómetros ó 6 meses lo que ocurra primero, 20,000 kilómetros ó 12 meses lo que ocurra primero, 30,000 kilómetros ó 18 meses lo que ocurra primero, 40,000 kilómetros ó 24 meses lo que ocurra primero.

¿Qué incluye?

El servicio incluye cinco puntos: Inspección multipuntos, cambio de aceite y filtro, rotación de llantas, revisión de batería y lavado y aspirado.

De requerir la inspección multipuntos, se le podrían brindar los siguientes beneficios: Condiciones y niveles de fluidos, desgaste y presión de las llantas, inspección de filtro de aire, inspección de frenos, inspección de luces, inspección del sistema de refrigeración, notificación de vida útil de las balatas, inspección de la suspensión, inspección del sistema de escape y otros puntos más que se detallarán en la agencia.

Por Roberto González

Ahora lee: