Jeep Renegade 2019 estrenará mecánica y lavado de cara el 6 de junio

Gracias a una fotografía oficial, Jeep revela algunos datos de la actualización de Renegade 2019 que será presentada en Turín.

Hace poco te presentamos unas imágenes espía de que la actualización de Jeep Renegade estaba a nada de hacer su debut oficial. El día de hoy, la marca nos revela gracias a una imagen de que se encuentran más que listos para afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a este SUV antes de entrar en un cambio generacional.

La imagen protagonista de esta noticia muestra poco, pero viene acompañada de una buena cantidad de información, entre ellas el nuevo grupo óptico que presumirá Renegade 2019 que ahora se ve con claridad la adopción del sistema LED.

Dentro de esta información se confirma el hecho de que Renegade tendrá una serie de nuevos colores para la carrocería, diferentes diseños de rines y un mayor nivel de personalización con respecto al modelo actual, incluido el interior, donde tendremos nuevos recubrimientos, clúster y sistema de infoentretenimiento.

Donde sufrirá uno de los cambios más significativos es en el apartado mecánico, pues el fenómeno “downsizing” llegará a este vehículo. En lugar del bloque E-TorQ de 1.8 litros con 4 cilindros de 130 hp que encontramos en la oferta actual, la marca ha decidido equiparlo con dos opciones de motorización con menor desplazamiento pero potencias similares o incluso mayores.

El primero de estos motores es un tricilíndrico de 1.0 litros turbocargado con 120 hp, mientras que para el tope de gama, y como ya te lo habíamos adelantado, tendremos al motor Firefly Turbo de 1.3 litros de desplazamiento que tendrá potencias de 150 o 180 caballos de fuerza, dependiendo la versión.

Jeep ha querido destacar que la eficiencia y poder de estos motores pondrá a Renegade como una de las opciones principales del segmento, además, se incorporará el sistema de apoyo eléctrico Mild-Hybrid para la versión tope de gama y se piensa la posible llegada de la versión Trailhawk 4×4 a nuestro mercado.

El resto de detalles sobre Jeep Renegade 2019 se darán a conocer al momento de su presentación en un par de días más durante el Salón de Turín y si aun quedan dudas, la marca revelará todos y cada uno de los por menores después del lanzamiento de prensa internacional a celebrarse el 15 de junio.

Ahora lee: