Jeep figura como la marca con más éxito dentro de las citas online

¿Buscando amor? Maneja un Jeep y tendrás más mensajes dentro de las aplicaciones de citas digitales

La compañía de citas online Zoosk ha realizado un estudio en donde se reporta que añadir un Jeep a tu foto de perfil de citas en línea incrementa el número de mensajes recibidos hasta en un impactante ¡243 por ciento!

Si bien, el simple hecho de añadir un auto en su foto de perfil incrementa la interacción de los usuarios en un 165 por ciento, hay marcas que resultan ser más atractivas que otras, al menos en este apartado.

Por ejemplo, los que incluyen a un BMW en su foto, obtuvieron un incremento de 149 por ciento en los mensajes, mientras que los que utilizan a un Toyota en su foto, generaron únicamente un 73 por ciento de más interacción.

Por otro lado, mientras que, en el mercado, las van han perdido mucho terreno entre los consumidores, dentro del mundo de las citas digitales, mantienen la popularidad aumentando el número de mensajes entre los usuarios en un 61 por ciento, una cifra mucho mejor que la que registran los sedanes con 42 por ciento o las pick-ups con 41 por ciento.

Mientras que el dato de las van es sorprendente, lo es más aún el de los hatchbacks, ya que añadir un hatchback a tu foto de perfil puede disminuir la cantidad de mensajes recibidos hasta en un 15 por ciento.

En cuanto a otras marcas, la gente parece responder mejor ante los usuarios con autos en venta de corte Premium, como BMW, Mercedes-Benz y Land Rover y del lado de las generalistas, Ford, Nissan y Subaru, también ofrecen una mejor respuesta.

Ahora lee: