James Bond tendrá un Aston Martin eléctrico en la próxima película

El agente 007 conducirá un Aston Martin de nuevo, pero esta vez no tendrá el intoxicante sonido de un V12.

El diario inglés The Sun asegura que el agente James Bond conducirá un Aston Martin Rapide E. De acuerdo con un informador interno, el director de la película, Cary Joji Fukunaga, es un amante de la ecología y por eso buscó un auto verde para el 007.

Nada se perderá con el nuevo auto, porque todos los gadgets impresionantes que le conocemos a James Bond estarán presentes en el Rapide E. Esto asegura que tendremos las tradicionales persecuciones y escenas de acción alrededor del auto a lo largo del filme.

James Bond ya había manejado otros modelos de la marca en entregas anteriores, entre ellos, el más conocido podría ser quizá el DB5 de Goldfinger, aunque recientemente apareció junto con un DBS en Casino Royale y un DB10 en Spectre.

Aston Martin fabricará un total de 155 Rapide E para el publico en general, con una batería de 64 kWh y una arquitectura de 800 voltios, que le darán energía a dos motores con 603 hp y 700 lb-pie de par. Se espera que la aceleración a 100 km/h la consiga en apenas cuatro segundos y hasta una máxima limitada de 250 km/h.

Es difícil pensar en que el Rapide E pueda llegar a formar parte de la oferta para compra de autos en México, pero dado que Porsche sí venderá al Taycan en nuestro país, no nos sorprendería si Aston hiciera lo propio con algunas unidades de su sedán eléctrico, para rivalizar también con el Tesla Model S.

Ahora lee