Jaguar-Land Rover celebra su primer año de presencia oficial en México

La filial mexicana se ha convertido en la que mayor crecimiento ha tenido en el mundo.

A un año de iniciar operaciones como filial en nuestro país, Jaguar-Land Rover decidió festejar con una experiencia de manejo durante los pasados 18 y 19 de octubre.

Durante el primer día, los invitados pudieron llevar a cabo pruebas con varios de los modelos que comercializan. El segundo día también tuvieron la oportunidad de conocer el programa y los vehículos seminuevos certificados “Approved”.

A lo largo de los dos días, Jaguar con los E-PACE y XE ofreció la oportunidad de enfrentar el Smart Cone Challenge, un slalom para sentir las capacidades de dichos productos.

Land Rover presentó, con los modelos Discovery y Discovery Sport, un recorrido 4×4. Además, la pista del Centro Dinámico Pegaso se convirtió en un despliegue para exhibir los F-PACE o F-TYPE de Jaguar y las Range Rover Evoque, Velar y Range Rover Sport de Land Rover.

Durante el evento, Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar-Land Rover México, declaró lo siguiente: “Nosotros estamos enfocados en ofrecer experiencias exclusivas que nuestros clientes amarán durante toda la vida. Nuestra filosofía está sustentada en nuestras tres pasiones: el producto, la transparencia e innovación medioambiental, esto nos ha ayudado a convertirnos en la filial de la compañía con mayor crecimiento en el mundo”.

Todos los esfuerzos estratégicos de este primer año se ven reflejados en el incremento de ventas anunciado del 420.7% comparado con el mismo mes del año pasado. Se planean aperturas de tres concesionarias JLR en San Luis Potosí, Torreón y Querétaro.

Se anunció el inicio de preventa del primer vehículo 100% eléctrico de Jaguar, el I-Pace, a través de un configurador en línea con precios y características técnicas. Las primeras entregas a clientes se realizarán a partir de enero de 2019.