Jaguar I-Pace eTrophy regresa a México

El equipo Panasonic Jaguar Racing se reporta listo y aspira al podio durante la próxima carrera en suelo azteca el próximo sábado 16 de febrero de 2019.

La Jaguar I-Pace eTrophy, categoría de soporte en la actual temporada de la Fórmula E, confirma su llegada para la segunda ronda del calendario, que se correrá en la Ciudad de México. De paso se confirma la participación del piloto mexicano Salvador Duran.

El equipo Panasonic Jaguar Racing cuenta las horas para que arranque loa segunda fecha del campeonato en el mítico circuito de la Magdalena Mixhuca, el equipo inglés tiene participación en la Formula E con el piloto Mitch Evans, mientras que dentro del Jaguar I-Pace eTrpophy, tenemos a Nelson Piquet Jr.

Jaguar regresa a la competición en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse al serial de carreras completamente eléctricas del FIA Formula E Championship. El programa de Fórmula E de Jaguar creará beneficios tangibles en investigación y desarrollo para la electrificación de futuros vehículos de Jaguar y Land Rover.

Se confirma el regreso a las pistas del mexicano Salvador Durán, y lo hace en la Jaguar I-Pace eTrophy.

Es un hecho que habrá presencia de un piloto azteca en la tercera fecha de la Fórmula E, que se llevará a cabo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, este próximo fin de semana.

Se confirma la participación de Salvador Durán, será abordo del auto VIP de la categoría Jaguar I-Pace eTrophy, el piloto mexicano verá acción en la segunda ronda de la serie de soporte de Fórmula E, Duran regresa de su retiro el sábado 16 de febrero, antes de la cuarta carrera de Fórmula E.

Ahora lee: