Infiniti listo para revelar 2 conceptos 100% eléctricos en Detroit a principios del siguiente año

Infiniti, marca japonesa de renombre en el mundo del lujo, ha anunciado que en el Auto Show de Detroit revelará no uno, si no dos conceptos totalmente eléctricos, uno enfocado al desempeño y deportividad mientras que el otro será un sexy sedán familiar con el ojo en el futuro del transporte.

“En Detroit mostraremos algo sobre ese tema, lo cual es algo muy lindo” dijo el jefe de diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa en una entrevista esta semana, en la cual agregó que el nuevo concepto deportivo 100% eléctrico tendrá ciertos atributos que ya habíamos visto en el 2012 cuando Infiniti presentó el Hybrid Emerg-E, con algunas mejoras las cuales funcionaran como guía para la marca y sus planes eléctricos a futuro.

“El sedán pierde un poco de su atracción de nuevo” comentó Albaisa, y categorizó al concepto como un “sedán sexy”, haciéndonos volar la imaginación y tratar de compararlo inmediatamente con diseños como el Mercedes-Benz CLS, del cual ya tenemos un adelanto, o el nuevo Audi A8.

¿Podría ser este el desarrollo del Infiniti Q80 Inspiration Concept (en fotografías) , el cual se presentó en el 2014 y del cual ya no supimos nada más?

Independientemente de la respuesta a esta pregunta, Infiniti asegura que tanto el sedán como el deportivo estarán montados en una plataforma única y diferente que servirá de base para los futuros modelos eléctricos de la firma japonesa.