Infiniti Engineering Academy, el programa que te puede hacer parte de la Fórmula 1

Conforme se acerca el 30 de junio, fecha de cierre de la convocatoria para Infiniti Engineering Academy, Infiniti México está activamente invitando a todos los estudiantes de ingeniería de universidades mexicanas, ya sea a nivel maestría o licenciatura, a que se inscriban y reciban la oportunidad de incorporarse a este programa global de ingeniería, único en el mundo.

En esta tercera edición del programa, y que es la primera en que participa México,  el país ha tomado el liderazgo en número de registros, al alcanzar más de setecientos estudiantes interesados. Las otras regiones que participan este año son: China, Europa, Canadá, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos.

Estamos inundados de solicitudes de todas las regiones, pero en particular de México, donde la oportunidad de trabajar en temas de ingeniería para industria automotriz global y para la Fórmula 1, ha resonado claramente entre los mejores estudiantes. El proceso de revisión ya ha comenzado, y con poco menos de un mes para aplicar, queremos invitar a todos los estudiantes de ingeniería a que suban su currículum al sitio de Infiniti Engineering Academy”, dijo Tommaso Volpe, Director Global de Infiniti Motorsport.

El programa Infiniti Engineering Academy es la única iniciativa global de reclutamiento técnico para la Fórmula 1 e invita a estudiantes de todas las universidades públicas y privadas del país de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica, entre otras, competir por una experiencia laboral sin precedentes.

El triunfador tendrá la oportunidad de ganar la carrera de su vida para laborar un año en la máxima categoría del automovilismo e ingeniería automotriz, seis meses en el Centro Técnico de Infiniti en Reino Unido y los siguientes seis con el equipo Renault Sport F1 en sus distintas sedes de Francia y Reino Unido.

“Infiniti, que en 2017 comenzará a producir vehículos en México en su planta de Aguascalientes, está apostando fuertemente por generar las nuevas tecnologías del futuro de la mano de jóvenes talentosos y creativos. Es por eso que Infiniti Engineering Academy es tan importante para nosotros ya que aprovecha nuestra asociación técnica con el equipo de Renault Sport, para impulsar y llevar el talento mexicano a un nuevo nivel”, agregó Philipp Heldt, Director General de Infiniti para México y Latinoamérica.

Para mayor información sobre Infiniti Engineering Academy 2016 y cómo registrarse visita la página: http://academy.infiniti.com.