Hyundai Santa Fe 2019: 4 videos nos muestran sus detalles

Hyundai está listo para voltear los reflectores sobre la nueva Santa Fe 2019 el 21 de febrero de este año con la revelación de su cuarta generación.

La marca nos ha revelado hasta el momento cuatro videos muestra en los cuales podemos conocer un poco de más de la Santa Fe 2019, uno de ellos es un comercial donde nos enseñan un poco de su tecnología para evitar accidentes gracias a su sistema Safe Exit Assist.

En los otros 3 videos, la firma coreana nos resalta los detalles estéticos característicos de la nueva Santa Fe 2019, dentro de ellos podemos ver algunos grupos ópticos, así como la manija de entrada de entrada, rines de nuevo diseño, parrilla frontal con el lenguaje de diseño característico que adoptó la marca recientemente y la parte posterior en donde notamos una salida doble de escape.

Será el 21 de febrero de este mes cuando por fin conozcamos completamente esta nueva generación y descubramos si este rediseño un tanto estilizado le viene bien y no resulta controversial como lo es en otros SUVs con un diseño peculiar y faros de esquema doble.

De algún modo Hyundai ha logrado mantener en secreto la mayoría de detalles de la Santa Fe 2019, sin embargo, sabemos que para esta generación tendrá una distancia entre ejes más larga y un interior con mayor espacio. Las mejoras tecnológicas serán alerta de tráfico cruzado, sistema de frenado de emergencia, alerta de uso de asientos posteriores y algunas asistencias de conducción semi autónomas.

La marca ha mencionado que hará un buen trabajo en diferenciar a las versiones de 2 y 3 filas de asientos, siendo la de menor capacidad de ocupantes la nueva Santa Fe Sport, de la cual conoceremos más detalles el miércoles en la revelación de la marca y terminaremos de conocerla el siguiente mes en el Salón de Nueva York.

Videos relacionados