Hyundai nos recuerda que debemos de seguir apoyando a México

Después de varias semanas de los terremotos, Hyundai Motor de México y su red de distribuidores nos comunican su más sincero apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano y los damnificados, anunciando una serie de acciones que pretenden contribuir a la reconstrucción de los puntos afectados.

A través de diferentes iniciativas y bajo una planificación pre-meditada, Hyundai se suma a los esfuerzos para apoyar a México en los acontecimientos que el país está afrontando actualmente y en el futuro cercano.

La firma automotriz asiática se une a la Cruz Roja con un donativo de $150,000 dólares destinado a los damnificados, demostrando así el apoyo global de la compañía a México. A su vez Hyundai Motor de México junto con su red de distribuidores se han unido para crear una fundación, que recaudará fondos para brindar apoyo post-sismo en materia de reconstrucción.

Asimismo, la marca coreana estará donando 100 pesos por cada auto Hyundai que se lleve a servicio y además, en Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, se levantará un programa en el cual habrá revisiones gratuitas y descuento de partes para los coches de la marca que hayan sufrido daños por el desastre natural.

Por último, también se nos informa que Hyundai sigue con centros de acopio para recaudar herramientas para entregarlas a la Secretaría de Marina y a la brigada de los Topos.