Hyundai incrementó sus ventas durante el 2018

El sedán Accent fue el modelo más vendido; lideró la lista de ventas mes a mes durante todo el 2018.

Hyundai Motor de México cerró a tambor batiente e incremento sus ventas con 50,016 vehículos, superando las 46,534 unidades colocadas durante 2017. Este equivale al 7.5%, mostrando que siguen en ascenso desde llegada al mercado mexicano en 2014.

La marca coreana es de las pocas que lograron cerrar con números positivos sus ventas anuales de 2018, de llamar la atención la situación de la industria automotriz en México, que tuvo una caída de 7.1 por ciento en las ventas de vehículos anual, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

El modelo que dió la cara por la firma coreana fue el mexicano Accent, con 12,464 vehículos adquiridos, lo que representa 24.92% de la venta total anual de Hyundai.

El segundo modelo más vendido fue Creta, con 8,768 unidades vendidas, lo que mantiene a la empresa en el gusto de los compradores mexicanos de las SUV. Por su parte, Tucson vendió 8,541. Logrando alcanzar el 3.6% del market share.

En 2018, Hyundai introdujo Starex al portafolio en México, es una Van enfocada en el segmento de los utilitarios, llegó en dos versiones: una de pasajeros para 12 ocupantes y la versión de carga.

También se presentó la totalmente nueva Santa Fe y por primera ocasión en México, introdujo el Seguro Eléctrico para Niños y la Alerta Trasera de Ocupantes.

Llegó a nuestro país Hyundai City Store fue la primera agencia digital, ofreciendo un novedoso punto de atención y ventas a sus clientes, brindando un trato Premium.

Ahora lee: