Hyundai extiende su seguro de protección de llantas a 5 años

Hyundai Motor de México ofrecía una garantía de protección de neumáticos en todos sus productos prácticamente desde su llegada a nuestro país en el año 2014. El día de hoy nos anuncian oficialmente que expandirán la protección en todos sus productos a 5 años, igualando la garantía ofrecida de defensa a defensa y la asistencia en el camino.

Esta nueva cobertura es gratuita y es válida para todos los autos vendidos despues del día 1° primero de enero de 2018. Busca impulsar el compromiso de los clientes hacia la marca.

“México representa un pilar muy importante para el crecimiento de Hyundai. El dinamismo del mercado automotor y la aceptación de nuestra marca entre los consumidores mexicanos, son elementos que nos han permitido lograr un crecimiento importante en el país. Por lo mismo, reafirmamos el compromiso que mantenemos con nuestros clientes, por medio de servicios y soluciones que se ajusten a sus necesidades específicas”, señaló David Castillo, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Para los clientes que necesiten hacer válido el servicio por daños estructurales o roturas ocasionados como efecto de malas condiciones del camino, se les realizará el cambio de neumatico por uno de idéntico tamaño y marca que la unidad original con la que el auto abandonó la concesionaria cuando era nuevo.

El programa cubre el cambio de hasta un neumático por año, siempre y cuando este tenga una vida útil de al menos el 25 por ciento al momento del reporte. La cobertura ha sido especialmente atractiva para usuarios que transitan por las accidentadas calles de las grandes ciudades de nuesro país, principlmente Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, aunque es válido en toda la República Mexicana.