Honda prepara un nuevo modelo híbrido y versiones electrificadas de CR-V y Odyssey para 2018

En Auto Shows como el de Detroit se presentan nuevos modelos, tanto de producción como conceptuales, sin embargo, también se develan planes a futuro de las marcas y Honda hizo oficial que trabaja en un nuevo híbrido específico, es decir, ese modelo usará únicamente un motor híbrido y no habrá opción de propulsión a gasolina, algo similar a lo que ocurre actualmente con el Toyota Prius.

A pesar de que el Honda Insight nunca llegó a México en ninguna de sus iteraciones, se espera que este nuevo auto sea su sucesor espiritual e incluso podría tomar el mismo nombre. Honda también planea que al menos la mitad de sus lanzamientos de los próximos dos años estén electrificados para lograr su objetivo que dicta que las dos terceras partes de sus ventas globales sean autos eléctricamente asistidos.

También se habló de la posibilidad de que próximamente aparezcan variantes híbridas de las más recientes CR-V y Odyssey para entregarle al cliente del tan popular mercado de los crossovers familiares alternativas con mejores consumos de combustible. Estos se sumarían al Accord híbrido que ya está a la venta en Estados Unidos y Canadá.